"ENRAIZÁNDONOS"

Retiro de Yoga y Música

11 de octubre    -     13 de octubre

Nidra Wasi Holistic Retreat Center, Pisac, Valle Sagrado de Cusco - Peru

Retiro de yoga y musica.

 

Estamos súper emocionados de compartir este retiro donde compartiremos desde el corazón todo lo que vamos aprendiendo en este camino sagrado. 

Serán 3 días llenos de aprendizaje y conexión en un lugar mágico lleno de Prana (energía vital). Nos enfocaremos en conectar con nuestra esencia a través del yoga, meditación y música.

 

En estos días trabajaremos la nutrición consciente, donde los guiaremos y brindaremos las herramientas para desintoxicar y nutrir todos los niveles de nuestro cuerpo. Aprendiendo a nutrir nuestro cuerpo físico con alimentos limpios y frescos, nuestro cuerpo energético nutriéndolo de energía poderosa Del Valle sagrado, nuestro cuerpo mental y emocional aprendiendo a controlar nuestro universo interno.

Se realizara en Nidra Wasi Holistic Retreat Center.

En este espacio contamos con salas de yoga espectaculares para nuestras clases maestras, llenas de energía y mucho poder ancestral, además llevaremos una dieta basada en plantas antiinflamatorias exquisita con la guía de la experta de Punkie. 

Lo que queremos lograr es conectar con nuestro ser, con la naturaleza y con la comunidad. Habrán charlas con información valiosa para llevar una vida más simple y con más riqueza interna. También habrá terapia musical para soltarlo todo y recibir una vibración transformadora.

 

CUPOS LIMITADOS

- No es necesario saber de yoga, no hay limitaciones para este retiro.

- Solo ganas de aprender y compartir.

- No incluye pasaje de avión

IMG_6010.JPG

Arquitecta que se amaneció haciendo maquetas por 5 años para darse cuenta de que no era su objetivo de vida. Lo que en realidad quería era compartir su práctica de yoga, su consciencia en la alimentación, respiración, pensamientos y emociones. Se certificó como profesora de Yoga Terapéutico, Vinyasa Krama Yoga, masaje tailandés, doula, nutrición basada en plantas sin procesar.

Ahora estudia al ser humano y está escribiendo su primer libro.

Terapeuta de yoga y autora 

Punkie Hermoza

IMG_5777.JPG

Músico, compositor y tablista, que trasmite mensajes positivos, su maravillosa forma de ver la vida y la esencia del mar a través de sus canciones con una mezcla de sonido Hawaiiano e influencias afro peruanas. “Siempre intento encontrar el equilibrio para seguir disfrutando de lo que tengo al frente, que es lo único real que existe en mi vida”, dice el cantante.

Músico y profesor de yoga

Andres Wurst

1/2

Nidra Wasi

 

Espacio mágico diseñado con arquitectura sostenible y ecológica. Está localizado en los pies del Apu Intihuatana, el principal sitio arqueológico del lugar en El Valle Sagrado, Pisac. Viven y colindan entre hermosas montañas, creando una comunidad medicina y yoga holístico. 

Separa tu cupo haciendo un deposito del 50%y 50% antes de la fecha de inicio.

 

 

INVERSIÓN: Pago en dólares americanos. Los precios son por persona.

DURACIÓN: 3 días 2 noches

INCLUYE: Todas las comidas hasta el desayuno del domingo.
Nivel de yoga: Se acepta todo tipo de niveles.

*Preventa hasta el 15 de setiembre
** El retiro se llevará a cabo solo si la cantidad de inscritos supera a 6 personas, de lo contrario el dinero será devuelto. 

PREVENTA

REGULAR

HABITACIÓN

COMPARTIDA

HABITACIÓN

PRIVADA

$399

$449

$439

$479

Para más información escríbenos a:

info@punkiehermoza.com o al 991 665 846

©2017 PUNKIE HERMOZA. All rights reserved.